Instituto Antonio Fuentes Espinosa
Amco
Búscanos en Facebook
El mejor comienzo para una educación de calidad
Inicio      Nosotros      Oferta Educativa      Requisitos      Contacto
Instituto Fuentes Espinosa
Como mencionamos anteriormente, en el Instituto Anfu contamos con un sistema educativo innovador que ayuda al desarrollo integral del niño en muchos niveles.

Contamos con actividades que permiten al niño realizarse en el ámbito social, cultural, humanista y educativo, impartidas por profesionales altamente capacitados y respaldados con años de experiencia, tanto a nivel bilingüe como a nivel pedagócico.

Nuestro sistema como colegio bilingüe en Monterrey garantiza un aprendizaje multicultural y efectivo, de manera que los niños aprenden a hablar, entender, escribir y expresarse completamente en los idiomas impartidos.
SERVICIOS ADICIONALES
Estancia Actividades Extracurriculares: Ballet y Kung Fu
Contamos con el servicio de estancia por las mañanas a partir de las 7:00 a.m y por las tardes después de clases hasta las 5:30 p.m. el cual incluye servicio de alimentación, apoyo en tareas entre otras actividades.
El instituto ofrece actividades artísticas y deportivas que fomentan los valores de responsabilidad, trabajo en equipo y disciplina todos ellos factores claves en la formación de nuestros alumnos.
NUESTRAS INSTALACIONES
Un lugar tan cómodo y seguro
Nuestras aulas están climatizadas y equipadas con tecnología que ayuda a un aprendizaje más didáctico y eficiente, contamos con laboratorio de cómputo, gimnasio neuromotor y áreas especiales para jugar y desarrollar habilidades y destrezas, así como comedor e instalaciones sanitarias limpias.

Las aulas así como las demás áreas del instituto están en constante mantenimiento y limpieza, garantizando la seguridad de nuestros alumnos.

Grado Maternal: 8:45 AM a 12:45 PM
Preescolar:

Primero 8:45 AM a 12:45 PM
Segundo 8:30 AM a 1:00 PM
Tercero 8:15 AM a 1:15 PM
Primaria: 7:45 AM a 2:15 PM
* Nota: El desayuno no está incluido, cada niño habrá de traer su lonchera para el descanso. El horario de comida para Estancia es: Maternal y Preescolar 1:30 PM, Primara 2:30 PM

DIRECCIÓN:
Av. No Reelección 11007 Col. Barrio San Pedro,