Instituto Antonio Fuentes Espinosa
Amco
Búscanos en Facebook
El mejor comienzo para una educación de calidad
Inicio      Nosotros      Oferta Educativa      Requisitos      Contacto
NOSOTROS
El Instituto ANFU es un colegio privado en Monterrey, enfocado en la educación integral de los pequeños por medio de un sistema educativo innovador y afiliado a la S.E. contamos con los niveles de maternal, preescolar y primaria.

Nos enfocamos en buscar que la educación enriquezca la mente a través del conocimiento, que el alumno ejercite el cuerpo a través del deporte y que alimente su espíritu por medio del desarrollo humano y la práctica de valores. Nuestro compromiso hacia la sociedad como colegio es el formar niños felices, brindándoles a nuestros alumnos la oportunidad de construir su conocimiento a través de experiencias vivenciales en un ambiente donde crecen sintiéndose, reconocidos e integrados con la confianza de socializar y de ser él mismo.

Conoce más acerca de nosotros y del por qué somos una excelente opción para tu familia.
Somos un colegio donde tu hijo crece en el aspecto mental, cultural, humano y emocional. ¡Hacia el desarrollo con disciplina y trabajo!

Nos hemos comprometido a promover la Educación Integral atendiendo a la diversidad ya que estamos conscientes que hay personas de pensamiento, cultura y religión que conciben al mundo de forma diferente damos valor a esas perspectivas y actuamos en consecuencia.
Misión Visión Valores
Promover una educación integral, humana, tecnológica y moral desarrollando en el niño valores, habilidades y actitudes que permitan su propia realización y la de su comunidad.
Ser un modelo educativo ejemplar con programas de calidad, que brinden a nuestros alumnos experiencias educativas que enriquezcan su formación brindándoles nuevas oportunidades que los preparen para desenvolverse en una sociedad global.
En el instituto ofrecemos formación de valores con actividades donde la comunicación, el diálogo y la experiencia de vida sirven como detonantes para interiorizar las actitudes necesarias y formar personas que encuentren en los valores una fuerza directiva para su actuar.

DIRECCIÓN:
Av. No Reelección 11007 Col. Barrio San Pedro,